Sobre Nosotros

F
undada en el 2006, poseemos la experiencia, el conocimiento y la tecnología requerida para implementar aplicaciones informáticas que se alinean a las necesidades de sus clientes. Estas aplicaciones informáticas, permiten a nuestros clientes reducir sus tiempos y costos, incrementar su eficiencia y productividad, integrar sus aplicaciones, explotar sus datos y optimizar el rendimiento de sus sistemas de TI, para obtener un desempeño excepcional en su negocio, entre otra ventajas.

Nuestra visión y  misión, conlleva inmersa la integración de productos y servicios que hacen que nuestros clientes nos conciban como un aliado de negocios, es por eso, que desde nuestra fundación, hemos evolucionado constantemente hasta alcanzar una sólida reputación como especialista en el diseño, desarrollo, implantación y soporte de soluciones integradas de alta tecnología para el sector financiero.

Formada por funcionarios con más de 20 años de experiencia, con la participación en más de 50 instalaciones en Instituciones Financieras a través de la región en la  integración y soporte de productos especializados en la operación y gestión financiera. Contamos con un portafolio de productos enfocado a brindar servicios personalizados, de gran valor y rapidez, a través del manejo adecuado del riesgo y de las operaciones, eficacia en la toma de decisiones por medio de información ágil, precisa y oportuna que genere la confianza requerida en los clientes que atendemos mediante los servicios y la tecnología que les proveemos.

Nuestra Visión

Ser uno de los principales socios estratégicos en tecnología para las industrias en Latinoamérica.

Misión

Brindar nuestro conocimiento, experiencia y profesionalismo  para brindar la mejor asesoría, productos y servicios a nuestros prospectos y clientes, ofreciendo alternativas de vanguardia, con valor agregado y estableciendo relaciones a largo plazo, maximizando el rendimiento de la inversión de nuestros clientes.

Valores

Somos una organización que procedemos de acuerdo a nuestros valores y principios que se resumen en:

  • Integridad
  • Orientación a Resultados
  • Servicio al Cliente
  • Profesionalismo
  • Creatividad e Innovaión